Los endoscopios flexibles avanzados han ampliado la visión de la mucosa colónica con lo que se puede incrementar la detección de adenomas y la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de colon. Además los adelantos en la estabilidad de los dispositivos y en la manipulación del instrumental incrementan la precisión y aplicaciones de las cirugías de mínimo acceso.
Los endoscopios flexibles avanzados han ampliado la visión de la mucosa colónica, con lo que se puede incrementar la detección de adenomas y la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de colon. Sin embargo, estos adelantos no han mejorado la estabilidad de los dispositivos ni la manipulación del instrumental, con lo que no ha mejorado la cirugía de mínimo acceso.
Los endoscopios flexibles avanzados han ampliado la visión de la mucosa colónica, con lo que se puede incrementar la detección de adenomas, pero esto no impacta en la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de colon. No obstante, los adelantos en la estabilidad de los dispositivos y en la manipulación del instrumental incrementan la precisión y aplicaciones de las cirugías de mínimo acceso.
Los endoscopios flexibles avanzados no han logrado ampliar la visión de la mucosa colónica, por lo que no se puede incrementar la detección de adenomas y la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de colon. Por otra parte, los adelantos en la estabilidad de los dispositivos y en la manipulación del instrumental han mejorado la precisión y las aplicaciones de las cirugías de mínimo acceso.
Los endoscopios flexibles avanzados no han ampliado la visión de la mucosa colónica, con lo que no se esperan mejoras en la detección de adenomas ni en la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de colon. Además, no se han producido adelantos en la estabilidad de los dispositivos ni en la manipulación del instrumental, por lo que tampoco se espera que influyan en el número y aplicaciones de las cirugías de mínimo acceso.